Mérida acoge la XLV Conferencia Distrital 4170 de Rotary Internacional

Mérida acoge la XLV Conferencia Distrital 4170 de Rotary Internacional
23 mayo, 2019 admin

Desde este jueves 23 de mayo y hasta el domingo 26, el Distrito 4170 de Rotary Club Internacional celebrará en Mérida su cuadragésima quinta conferencia, con motivo del fin de año rotario 2018- 2019, el cual cierra el 30 de junio próximo.

Para poner broche de oro a su gestión como Gobernador durante el citado período, Dante Montsalvo Castro eligió esta sede para la reunión por su cercanía y afecto hacia Yucatán.

Indicó que serán unos 250 socios rotarios los que asistan a las jornadas que se llevarán a cabo en 3 sedes itinerantes, ubicadas en la colonia centro: Palacio de la Música, Centro Cultural Olimpo y un reconocido hotel capitalino.

Acompañado de Jaime Holguín, representante del Presidente Mundial de Rotary Internacional Barry Rassin, Montsalvo Castro se dijo maravillado por la gestión que se hace en esta entidad en pro de las comunidades vulnerables, y por la calidez de los yucatecos, en especial la de sus anfitriones del Club Rotario Mérida Itzáes.

Explicó que serán tres jornadas que incluirán charlas tanto con líderes de su organización, como otras personalidades exitosas, quienes les transmitirán sus experiencias de vida para poder replicarlas en los ámbitos de salud, educación y medio ambiente, entre otros en los que se desempeñan.

Leer más…

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*