Fundación

Modelos de Subvenciones

 

Estimados líderes rotarios:

 

Desde ahora pueden ver un resumen de los resultados de la evaluación del modelo de subvenciones 2018-2019 que fue presentada ante el Consejo de Fiduciarios de La Fundación Rotaria. El propósito de la evaluación fue determinar el nivel de satisfacción de los rotarios con el nuevo modelo de subvenciones, medir el apoyo y comprensión de las áreas de interés y evaluar la sostenibilidad de los proyectos financiados por subvenciones globales. Cabe destacar que nuestro modelo de subvenciones es todo un éxito en estos tres aspectos.

 

Nivel de satisfacción de los rotarios encuestados:

 

  • El 93% opina que el actual modelo de subvenciones es mejor que el modelo anterior
  • El 96% opina que las áreas de interés de Rotary son las correctas
  • El 62% se siente bien preparado para implementar los requisitos de sostenibilidad

 

Asimismo, desde el lanzamiento del actual modelo de subvenciones en 2013, el tamaño promedio de las subvenciones globales ha aumentado en un 21% y el tamaño promedio de las subvenciones distritales ha aumentado en un 16%. Todos debiéramos sentirnos muy orgullosos de que nuestro nuevo modelo se subvenciones esté funcionando tan bien.

 

Como líderes, debemos recordar a los clubes sobre la importancia de las evaluaciones de las necesidades de la comunidad. Cuando colaboramos con los habitantes de una comunidad, estas evaluaciones nos ayudan a entender lo que sucede en la comunidad, decidir qué desafíos abordar y en última instancia, implementar proyectos más sostenibles y generar un mayor impacto.

 

Los insto a compartir los resultados de esta evaluación con sus clubes.

 

Como siempre, muchas gracias por toda la labor que realizan en apoyo de los rotarios que hacen el bien en el mundo.

 

Atentamente,

 

Abby McNear

Directora del Departamento de Subvenciones

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

Copyright © 2018 Distrito Rotario 4170. Todos los derechos reservados.