Fundación

Subvenciones de programas de gran escala

 

Las subvenciones para programas de gran escala son subvenciones competitivas que beneficiarán a un gran número de personas en un área geográfica significativa utilizando una intervención sostenible y basada en la evidencia. Están diseñadas para responder a una necesidad que la comunidad ha identificado y que tendrá resultados e impacto medibles. Cada subvención financiará, durante un período de tres a cinco años, actividades que se ajusten a una o más de las áreas de interés de Rotary. Los integrantes del Cadre desempeñarán un papel activo en esta iniciativa y ayudarán a la Fundación a evaluar los programas.

 

La Fundación Rotaria otorgará una subvención cada año en un proceso que requiere una propuesta y una solicitud. Se pedirá a los solicitantes que incluyan un diseño de proyecto completamente desarrollado y altamente sofisticado, así como datos de referencia y planes de seguimiento y evaluación. El proyecto debe incluir actividades que hayan tenido éxito en otros lugares. Se invitará a los clubes o distritos con las propuestas más sólidas a presentar solicitudes, los cuales incluirán detalles completos sobre el proyecto.

 

El programa comenzará este mes y los fiduciarios otorgarán la primera subvención en octubre o noviembre de 2020. Envíen sus preguntas a este respecto a grants@rotary.org.

Política de privacidad

Política de uso de datos personales

Copyright © 2018 Distrito Rotario 4170. Todos los derechos reservados.